jueves, julio 18, 2024

Generales, Locales

Preocupación de los trabajadores de Terminal Quequén. Reunión con Rojas

Sharing is caring!

El intendente Arturo Rojas recibió ayer a los trabajadores de Terminal Quequén que más temprano se habían manifestado en el puerto, ante la incertidumbre por sus puestos de trabajo dado que en tres meses finaliza la prórroga de la concesión de los silos de embarque.

El secretario General del la Asociación que los nuclea, Daniel Monjes, le dijo a TsnNecochea que ellos consideran que los pliegos para una nueva concesión no van a salir porque no hay tiempo.

“Tenemos una gran incertidumbre por saber qué va a pasar con los puestos de trabajo” indicó, al tiempo que el intendente les trasladó también su preocupación “porque esto afecta a toda la ciudad y no solamente al puerto”.

En el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, los trabajadores fueron recibidos por el gerente general Oscar Morán. Fuentes del ente portuario indicaron a este medio que existe un compromiso firmado por la continuidad de todos los contratos laborales, más allá de lo que suceda con el futuro de la terminal.

Monjes adelantó que mañana inician un paro desde las 7 de la mañana hasta las 19 y en el transcurso del día se evaluará como continúan.