domingo, septiembre 24, 2023

Espectáculos

Cultura decidió posponer la celebración por el Día de las Infancias

Sharing is caring!

Debido a las malas condiciones climáticas pronosticadas para los próximos días, el evento que iba a tener desarrollo este domingo 20 de agosto debió reprogramarse.   

Debido a las inclemencias del clima invernal, la Municipalidad de Necochea decidió que quede postergado hasta próximo aviso el evento que se iba a realizar este domingo 20 de agosto en las puertas de la Dirección de Cultura con motivo de celebrar el Día de las Infancias.

La propuesta gratuita anunciaba la puesta en escena de espectáculos y la producción de talleres en una carpa montada en el predio de la Escuela Municipal de Artes, con la organización del área mencionada, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, en conjunto con las reparticiones dependientes de Desarrollo Humano y Políticas Sociales.

Previendo que las actividades tendrían parte de su realización a la intemperie y en una superficie que puede verse complicada por las fuertes lluvias que se pronostica antecederán al evento, es que se dispuso modificar su fecha, cuya nueva realización se estará informando en el transcurso de la semana siguiente.  

El festejo iba a tener desarrollo desde las 15 con espectáculos infantiles como el Chou de Marbelita y La caverna de los cuentos, diversos talleres de diferentes disciplinas, juegos inflables, una kermesse y la presentación de la escultura del Tigre dientes de Sable, para que los niños y las niñas pudieran apreciarla y realizar juegos didácticos relacionados al tema.