jueves, julio 18, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Mauro Velázquez y la economía popular

Sharing is caring!

Mauro Velázquez anunció la Dirección de la Economía Popular y Social en una cena organizada por el Evita.

En la sede del Sindicato de Dragado y Balizamiento que lució colmado de militantes, el Movimiento Evita, con su referente Luciano Lescano a la cabeza, le reafirmó su apoyo al precandidato a intendente de Unión por la Patria, Mauro Velázquez, a pocos días del cierre de la campaña electoral rumbo a las PASO del próximo domingo 13 de agosto.

En la oportunidad, y en el marco de una popular “choripaneada”, el actual concejal y presidente del espacio en el HCD, agradeció el respaldo durante este tiempo e invitó a los presentes a seguir militando fuerte estos últimos días, además de resaltar con satisfacción lo realizado hasta el momento, para que la boleta de la Lista 4 llegue a cada rincón del distrito, lo que permitirá construir el triunfo que deposite a la fuerza política en las generales de octubre.

Asimismo, Velázquez, quien estuvo acompañado por los precandidatos a concejales Julio Zapata, Violeta Pérez Rosso, Mateo Boncore, Sofía Núñez Blanco y Guillermo Lagar, anunció la creación de la Dirección de la Economía Popular y Social de llegar a la intendencia, para que el Estado le de apoyo concreto y contención, con recursos, a las organizaciones sociales que están todos los días al lado del vecino, en los barrios más postergados.

En otros pasajes de su discurso, y luego de agradecerle a los gremialistas también presentes Martin Gavilán y Mario Senesi por ceder el lugar desinteresadamente, se comprometió a llegarle con servicios básicos a aquellos vecinos que aún carecen, por ejemplo, de agua, cloacas, cordón cuenta e iluminación.

Además del aspirante a conducir el destino de la comuna, brindaron palabras alusivas el mencionado Lescano, Patricia “Pachu” Aranda, referente de CTEP, y Violeta Pérez Rosso, quienes también se llevaron aplausos cerrados y tuvieron su reconocimiento.

Cabe decir que también se resaltó la figura de San Cayetano en su día, el patrono del pan y el trabajo, al que se lo conmemora cada 7 de agosto.