miércoles, julio 17, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Mauro Velázquez presentó la Agencia Municipal de Turismo al sector hotelero

Sharing is caring!

El precandidato a intendente de Unión por la Patria Lista 4, Mauro Velázquez, se reunió con integrantes de la Asociación de Hoteleros de la ciudad, a quienes les presentó el proyecto sobre la Agencia Municipal de Turismo que va a implementar en caso de ser elegido por el voto popular a partir de diciembre próximo, que como gran primer paso generará cientos de puestos de trabajo.

En el cónclave, el actual concejal y presidente de UP les contó de qué se trata este proyecto que desde hace dos meses ya se encuentra en manos de todos los bloques del HCD para su tratamiento en comisión.

El mismo tiene como objetivo potenciar al turismo como una industria, a través de un ente autárquico que será encabezado por el Intendente de turno, que tendrá participación tanto del Estado como del Privado que se sentarán en la misma mesa de discusión, y al que se le volcarán recursos económicos no solo para difusión y promoción de la ciudad, sino también para ejecutar obras de infraestructura en diferentes espacios naturales para darle así valor agregado a esos paisajes que la naturaleza crea por sí misma.

La reunión, en definitiva, fue muy positiva según los hoteleros presentes, quienes se comprometieron a adentrarse en el proyecto que, por lo pronto, les pareció potable y perfectamente ejecutable.

Antes de retirarse, Velázquez los invitó a que formen parte de la Comisión de Turismo y Deportes que él mismo preside, para tratar el proyecto con el resto de las fuerzas políticas.