jueves, julio 18, 2024

Elecciones 2023

Damian Unibaso presentó su plan de Desarrollo económico y territorial

Sharing is caring!

Damián Unibaso, pre candidato a intendente de la U.C.R en Juntos por el Cambio presentó sus propuestas para el desarrollo económico y territorial de la región en un acto que contó con la participación de importantes referentes políticos y técnicos.

El evento, reunió a Fabio Quetglas, Diputado Nacional; Carola Bertoldi candidata a concejal; Martín Sarasíbar, arquitecto y exfuncionario de la gestión radical.

Durante el acto, cada uno de los referentes presentó su visión y propuestas para lograr un desarrollo sostenible, inclusivo y equitativo del distrito de Necochea, enfocado en el fortalecimiento de la economía local y el desarrollo territorial.

En particular, se destaca la participación de Damián Unibaso, quien presentó su plan integral para el distrito y detalló sus propuestas específicas en materia de empleo, formación y orden fiscal entre otras áreas.

El evento contó con una importante participación. «Es fundamental que los vecinos sean parte de este proceso de transformación y desarrollo.

Debemos trabajar juntos para construir un distrito más justo, más próspero y más inclusivo», destacó Unibaso, quien gradeció a los referentes políticos y técnicos por su participación en el evento y a la comunidad por su apoyo y participación activa en el mismo.

«Este es el inicio de un camino en el que seguiremos trabajando juntos para transformar nuestro distrito y construir un futuro mejor», concluyó