martes, julio 16, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

«La nuestra es una lista auténticamente peronista», dijo Daniel Argibay

Sharing is caring!

El pre candidato a concejal de la Lista 2 de Unión Por la Patria, dialogó con Horacio Castelli en Ahorainfo Radio, donde dio definiciones de cara a las PASO del 13 de agosto.

Indicó que «estoy en la lista 2 con gente que vale la pena acompañarla, por su trayectoria como es Julián Kristiansen, Evangelina Almada, Lucrecia Olivero, Walter Rens, Andrea Silva, un conjunto de personas, es un placer acompañarlos, trabajar barrio por bario, trabajando con los referentes barriales de cada uno de los sectores de Necochea».

Sobre el acompañamiento a la lista del sindicalismo expresó que «si, un gran acompañamiento del sindicato de camioneros, sindicato municipales, SOMU, organizaciones políticas, sociales, partido FE, fundamentalmente la diputada Sánchez Jáuregui».

Sobre qué los diferencia con las otras dos listas argumentó que «la nuestra es una lista auténticamente peronista, somos un mix entre adultos mayores, de gente más joven, entre Juventud Peronista, nosotros representamos al verdadero justicialismo y mucha gente se fija en eso».

Ante la consulta sobre cuáles son las necesidades que les transmiten los ciudadanos indicó que «lo que la gente más hace hincapié es en el tema de las calles, la condición de las calles, muchas calles de tierra en la ciudad que ha tenido un crecimiento realmente muy importante, yo recorrí atrás de Quequén y son las mismas preguntas de hace 40 años».

Por último con respecto a la educación, remarcó que lo ve bien, por el trabajo desde los distintos espacios políticos y por la labor del Consejo Escolar, que se han logrado avances importantes en el distrito.