sábado, abril 27, 2024

Locales, Salud

Necochea: Osprera aplicará vacunas antigripales a la población adulta

Sharing is caring!

Osprera avanza a lo largo y a lo ancho del país con su campaña de vacunación antigripal para proteger del virus de la gripe a la familia rural.

El próximo viernes 28 de julio, de 8 a 15 horas, se inmunizará a la población adulta en la Agencia de Necochea, ubicada en Avenida 59, número 2086.

Para poder recibirla será necesario llevar una orden médica con la indicación de aplicación. En caso de no tenerla, en la agencia habrá una médica clínica que los derivará para poder cumplir con el proceso.

Las dosis serán aplicadas por profesionales de la salud que a la vez dictarán una charla informativa sobre la importancia de esta vacuna para la prevención de cuadros más complejos.

Si bien la mayoría de los afectados se recupera rápidamente sin necesidad de recibir tratamiento médico, tal como destacó la encargada de la agencia necochense, Agustina Iglesias, es necesario tener en cuenta que adultos mayores o personas con factores de riesgo pueden llegar a tener graves complicaciones que pongan en riesgo sus vidas.