miércoles, julio 17, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Jensen Menna aseguró que el objetivo de esta gestión es “traer calidad de vida al vecino”

Sharing is caring!

La segunda precandidata a concejala en la lista que propone la reelección de Arturo Rojas en la intendencia reveló que “los desafíos para adelante son seguir profundizando los cambios y seguir acentuando el trabajo” y que “la única forma de seguir en este rumbo es que nos acompañen”.

En el aire de Vine por el aviso, Silvina Jensen Menna, la segunda precandidata a concejala por la lista de Nueva Necochea, que acompaña a Arturo Rojas en su sueño de reelección, recordó a la audiencia del programa radial que cuando el actual intendente ingresó al municipio “la situación era muy compleja: tuvo que ordenar las cuentas y atravesar la pandemia, que no es menor”.

Planteado ese contexto, la presidenta del Consejo Escolar afirmó que “se ha demostrado en la gestión que las cosas suceden y van a seguir sucediendo, en Necochea, en Quequén y en el interior también, donde se hace un trabajo muy fuerte. Y que la única forma de seguir en este rumbo es que nos acompañen”, solicitó a la población.

Así, consideró que “los desafíos para adelante son seguir profundizando los cambios y seguir acentuando el trabajo”, y que para ello “Arturo tiene más fuerzas que nunca, es una persona que se ha preparado para esto, sabe armar equipos de trabajo y no le importan las ideologías políticas”.

En esa línea, Jensen Menna planteó que el hecho de que Nueva Necochea sea un espacio vecinalista “nos ayuda un montón”, porque “no nos preguntamos de qué partido somos, simplemente somos todos de Necochea”.

Por su posición en la lista 895, la precandidata aseguró que siente “una satisfacción enorme, lo que conlleva el doble de responsabilidad”, calificó a todos sus compañeros como “brillantes” y reveló que, “más allá de los lugares, el objetivo es acompañar la gestión de Arturo, nos toque estar donde estemos”.

Resaltando sus fortalezas, la docente y exdirectora del Jardín de Infantes Nº 920 confesó que ha sabido encontrar “términos medios” en este paso exitoso por el Consejo Escolar, donde se encontró con compañeros de distintos espacios políticos y siempre pudieron llegar a dar soluciones desde el acuerdo, más allá de las diferencias ideológicas.

En la composición de la lista, “hay un compañero idóneo para cada tema”, subrayó la postulante a ocupar una banca en el HCD. Entonces, “yo aportaré esta parte que tiene que ver con lo educativo, para acompañar la gestión de gobierno que ya trabaja muy bien en el tema”, aseveró, destacando el trabajo de Mariela Cellerino y de Sandra Antenucci al respecto.

Sobre lo que vendrá, en caso de que la comunidad opte por la reelección del actual intendente, Jensen Menna ahondó: “Hay que seguir con las obras importantes, que son las cloacales, las de cordón cuneta, las de pluviales, porque si llueve no sirve de nada que más de 3 mil de las 4 mil calles de tierra que hay en Necochea se hayan entoscado. Ahí está la planificación de esta gestión y se va a seguir profundizando en el tema, porque trae calidad de vida al vecino”, aseguró.