martes, julio 16, 2024

Elecciones 2023

Unibaso no detiene su marcha

Sharing is caring!

El candidato radical a Intendente de Juntos por el Cambio y su equipo, llevaron adelante una serie de recorridas por distintos barrios de Necochea, donde se reunieron con la comunidad para escuchar sus inquietudes, necesidades y dar a conocer sus propuestas.

La jornada comenzó en el barrio 9 de Julio, donde Unibaso y su equipo conversaron con integrantes del centro de jubilados y la junta vecinal.

Durante el encuentro, se abordaron temas relativos a las propuestas de seguridad, acompañamiento a los emprendedores y la salud que propone Unibaso para el distrito, dado que los vecinos cuentan la problemática constante de la inseguridad, la falta de iluminación en el barrio, falta de acompañamiento del Estado municipal en algunas cuestiones relativas al fomento del mismo y sus habitantes.

Continuando con la recorrida, Unibaso y su equipo visitaron los barrios Plan Federal 8 y 53 Viviendas, donde también dialogaron con los vecinos para conocer sus preocupaciones y necesidades.

Estas visitas permitieron establecer un contacto directo con la comunidad y nutrirse de sus perspectivas para identificar las problemáticas urgentes a abordar, colmo el desastroso estado de las calles y la falta de iluminación, que generan falta de acceso a la educación, la salud y el trabajo de los vecinos y vecinas.

La jornada culminó con una reunión en la Asociación Civil Solidaridad en Marcha, donde Unibaso y su equipo tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo que realizan y dialogar acerca de posibles proyectos y acciones conjuntas para fortalecer la inclusión social y el desarrollo de la comunidad.