lunes, septiembre 25, 2023

Elecciones 2023, Nacionales, Política

Domínguez Yelpo recorrió Pinamar y el Partido de la Costa junto a Gustavo Posse

Sharing is caring!

El diputado provincial Martín Domínguez Yelpo recorrió este viernes parte de la 5ta sección electoral de la Provincia de Buenos Aires acompañando al precandidato a vicegobernador de la Provincia Gustavo Posse y otros candidatos legislativos y ejecutivos bonaerenses.

La recorrida comenzó en la mañana de este viernes por la ciudad de Pinamar donde la comitiva dialogó con vecinos y compartió un café con el precandidato a intendente Lucas Ventoso, quien explicó sus propuestas en caso de que le toque dirigir los destinos del Municipio.

Posteriormente, la comitiva se trasladó al Partido de la Costa donde, tras un almuerzo en Mar de Ajó, mantuvieron conversaciones con vecinos del municipio acompañando al precandidato a intendente Matías Porta.

Siempre en el Partido de la Costa, la delegación se trasladó a San Bernardo donde visitaron la fábrica de cerveza artesanal Viejo Skill, una de las cervecerías más premiadas de la provincia. Allí, el joven propietario del emprendimiento explicó el proceso de fabricación del producto y manifestó su preocupación por la alta presión tributaria que sufren los pequeños emprendedores.

Ante ello, desde el espacio que promueve la candidatura de Diego Santilli y Gustavo Posse para la provincia se comprometieron a bajar la carga tributaria una vez que lleguen a la gobernación provincial en caso de que la ciudadanía acompañe la propuesta con su voto en las próximas elecciones.

Para finalizar la extensa jornada el grupo realizó dos recorridas por medios del Partido junto al también precandidato Marcos «Cotoco» García, dialogando con vecinos de San Bernardo y Santa Teresita, y concluyendo el día con un acto partidario donde el candidato local y Gustavo Posse se dirigieron a los presentes haciendo énfasis en los desafíos que enfrenta la provincia y la necesidad de profundizar los cambios de la mano de Santilli y Posse.

Una vez concluido el viaje, Domínguez Yelpo habló con la prensa, oportunidad en la que analizó lo recolectado en las conversaciones con los vecinos y emprendedores «lo primero que le manifiestan los vecinos es su preocupación por la situación económica y la problemática de la inseguridad.

Desde Provincia hay que trabajar mucho en lograr seguridad para todos los vecinos y en lograr un distrito viable para todos aquellos que apuesten por Buenos Aires.

No puede ser que un emprendedor que decide apostar a la inversión en nuestra provincia, que genera puestos de trabajo y que ayuda al desarrollo de su ciudad se vea ahogado por impuestos y gravámenes que en muchos casos lo llevan a tener que cerrar.

Hay que ayudar al pequeño productor a que pueda desarrollar su emprendimiento. Tenemos que subsidiar el trabajo y no el desempleo».

Y concluyó «para alcanzar la provincia que queremos y necesitamos tenemos que acompañar a Diego y a Gustavo en estas elecciones, como tenemos que acompañar a Horacio y a Gerardo para la Presidencia.

Tenemos que seguir trabajando para alcanzar las transformaciones que requiere el territorio y, como dice nuestro lema, hacer el cambio de nuestras vidas».

Además de Martín Domínguez Yelpo, Gustavo Posse y los candidatos locales, también fueron parte del recorrido el intendente de Maipú Matías Rappallini y la precandidata a diputada provincial Aldana Echeverría, presidenta de la Juventud Radical de Mar del Plata.