viernes, julio 12, 2024

Destacadas, Policiales y Judiciales

Dos personas murieron en un vuelco en Ruta 88

Sharing is caring!

Una combi blanca, marca Mercedes Benz de color blanco, volcó a la altura del kilómetro 90, ocasionando el fallecimiento de dos personas y varios heridos que debieron ser trasladados al Hospital municipal Emilio Ferreyra.

Daniel Napolitano (78) falleció luego del despiste y vuelco de la combi marca Mercedes Benz, mientras que María Esther Napolitano (54), murió alrededor de las 15 cuando era asistida en el Hospital Municipal Ferreyra.

Se trata de la hija del hombre que ya había sido reportado como fallecido, ambos con domicilio en Mar del Plata, quienes habían concurrido a un cumpleaños de un niño en Claromecó.

Las demás personas heridas son: Marina Córdoba (62), Susana Mesone (74), Vanesa Schmidt (37), oriunda de Claromecó, Melanie Pérez (21) y Ricardo Rodríguez (67), también de la vecina localidad balnearia, perteneciente al partido de Tres Arroyos.

Todos los mencionados, con politraumatismos varios y hasta anoche, no se logró mantener entrevista con los mismos, ya que fueron evaluados por los profesionales de la salud.

Según informaron fuentes de Vialidad y del Destacamento de Seguridad Vial, de Quequén, el accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana y por motivos que son materia de investigación, el conductor de una combi de transporte de pasajeros que había salido desde Claromecó e iba hacia Mar del Plata, perdió el control y volcó.

Los informes preliminares apuntan al estado de la calzada, mojada por las lluvias acumuladas entre el domingo y la madrugada de este lunes, como un posible factor que habría llevado al fatal accidente. De acuerdo a las primeras informaciones no habría otros vehículos involucrados en en el hecho.

La combi accidentada se dirigía hacia Mar del Plata proveniente desde la localidad de Claromecó.

En tanto que las seis personas heridas, tres de ellas de gravedad y las restantes en estado estable, fueron trasladadas al hospital municipal Emilio Ferreyra para recibir atención médica.