domingo, julio 14, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Manuela Fittipaldi: “Estamos convencidos de que sentamos las bases para una mejor Necochea”

Sharing is caring!

La precandidata a concejala por Nueva Necochea destacó el valor que el equipo que lidera el intendente Arturo Rojas la dan a la palabra y a la verdad, entre tanta promesa falsa que se escucha en tiempos eleccionarios.

“El construir algo mejor es lo que me llevó a tomar la decisión de accionar en política”, aseguró Manuela Fittipaldi, la precandidata a concejala que ocupa el sexto lugar en la lista 895 de Nueva Necochea, con la que el actual intendente Arturo Rojas buscará el sueño de la reelección para seguir en la senda de la transformación del distrito.

Sobre la propuesta que representa, la actual directora de Relaciones Públicas del municipio confesó que “estamos convencidos de que sentamos las bases para una mejor Necochea, y que necesitamos de estos cuatro años para poder seguir con lo que venimos haciendo, con nuevas plazas, con asfalto, con arreglos, con una ciudad más linda, que invite al turismo”.

Además, la postulante a ocupar una banca en el órgano deliberativo local habló de las cualidades de los referentes a los que acompaña en esta nueva aventura y destacó el valor que el equipo que lidera el Jefe de la comuna le otorgan a la palabra y la verdad como una de sus cualidades más grandes, después de haber compartido cerca de tres años y medio con ellos en el Departamento Ejecutivo.

“Fui avanzando en este rol escuchándolos, porque inicialmente mi papel era del otro lado, no tenía tanta exposición”, contó. Y agregó: “Los escuchaba (a los funcionarios) cuando nos tocó salir a patear en la campaña anterior, y lo que no se podía hacer se decía”, destacó, por sobre tanta promesa falsa que se escucha en estos tiempos eleccionarios.

“Y lo veo a diario en la Oficina Móvil, con Arturo: la gente va con reclamos. Algunos se pueden resolver y se resuelven; y otros hay que gestionarlos a nivel provincial o nacional, y se informa que si hay posibilidades de solución es a mediano o largo plazo”, destacó con respecto a la honestidad con la que se afronta al vecino, aunque muchas veces “no sea lo que pensaban escuchar”.

Finalmente, la técnica en Relaciones Públicas e Institucionales habló del saneamiento que el Intendente ha podido realizar en las arcas de la comuna. “Entramos a un municipio que no solo estaba con las cuentas en rojo, sino que los empleados no cobraban hacía seis meses y en cuotas”, recordó, calificando como “triste” el hecho de que “hoy tomemos esto como un logro, cuando en realidad es un derecho adquirido y debería ser algo normal, pero los trabajadores no cobraban”.