domingo, septiembre 24, 2023

Espectáculos

Andy Muschietti dirigirá la nueva película de Batman

Sharing is caring!

En las últimas horas, el director argentino fue elegido para hacerse cargo del próximo proyecto del encapotado.

El próximo universo cinematográfico de Batman tiene nuevo director. Luego de semanas de información filtrada y mucha especulación, se confirmó que el argentino Andy Muschietti es la persona elegida para hacerse cargo del proyecto del histórico superhéroe que comenzará otra etapa en DC.

El cineasta está construyendo una carrera taquillera en Hollywood. Tras entrar en el estrellato con It e It: Capítulo Dos, el oriundo de Buenos Aires dejó de lado el género de terror y se pasó al lado de los héroes para dirigir The Flash.

El director tuvo un paso exitoso en la saga del payaso It.

La nueva película del velocista estrenó en todo el mundo en los últimos días. Aunque tuvo sus problemas para llevarse a cabo, culpa de la pandemia del coronavirus y la incertidumbre con el futuro de Ezra Miller, que interpreta al protagonista, el largometraje fue muy bien recibido por los críticos y los espectadores, y está siendo un éxito en todos los cines.

Esta misma sensación la tuvo James Gunn. El director de Guardianes de la Galaxia es el “líder” del universo de DC en cines y está craneando todo el futuro de la franquicia. Al ver la cinta de Flash por primera vez, se dio cuenta de que Muschietti tiene que dirigir al nuevo Batman: “Vimos ‘The Flash’; incluso antes de tomar las riendas de DC Studios, sabíamos que no solo estábamos en manos de un director visionario, sino también de un gran fanático de DC. Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo simplemente resuena en cada cuadro”, declaró el cineasta en una entrevista con Variety.

El argentino aprobó con creces en Flash y dirigirá la próxima película de Batman.

Y añadió: “Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para ‘The Brave and the Bold‘, en realidad solo había una opción. Afortunadamente, Andy dijo que sí. Barbara firmó para producir con nosotros y estábamos en camino. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en la DCU”.

Como suele hacer en todas sus películas, Andrés Muschietti estará acompañado de su hermana Bárbara, que será la productora del proyecto. El nombre del mismo será «The Brave and the Bold» y no tendrá nada que ver con el Batman filmado por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson.

ADN