jueves, abril 25, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Sorprende Patricia Bullrich en Necochea con Jeronimo Adolfo Aguirre candidato a intendente

Sharing is caring!

El periodista Miguel Abálsamo adelanta a través de este medio, que en el atardecer de Capital Federal, reunión que culmino a las 21 hs. de este viernes en las oficinas de la candidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, con la presencia de un integrante de su «mesa chica», el doctor Alberto Aseff, dirigente de la conducción del Partido Unir, y la necochense Flavia Batistoni, coordinadora de la Quinta Sección electoral y candidata a diputada provincial por UNIR en Juntos, línea Bullrich Presidenta 2023, tomo un giro imprevisto la política interna PRO, que seguramente cambiará la agenda que venía teniendo el «bullrichsmo» en el distrito, con la nominación del joven emprendedor necochense Jeronimo Adolfo Aguirre, como candidato a Intendente.

Abálsamo amplió…. «no es reciente la relación de Aguirre con el sector político de Bullrich, vienen teniendo conversaciones hace tiempo, y en relación directa de casi 3 años con los que componen su grupo más cercano, el ofrecimiento vino hace algún tiempo, todos tomaron su tiempo y a 25 días del cierre de lista se afirmó el lanzamiento de la candidatura de Aguirre».

«No es menor el trabajo de la coordinadora seccional Flavia Batistoni, quien viene tejiendo alianzas aunque con perfil bajo, esta en la conducción del Partido Unir, quien integra una de las piezas claves en el armado de «Pato» Bullrich».

«La duda…» manifestó el periodista…. «es saber si habrá lista única en el distrito, o Bullrich habilitará otras que la lleven de candidato para la sumatoria general, teniendo en cuenta el lanzamiento con anterioridad del doctor Hernán Trigo y las aspiraciones de Matías Ferrazzini, con la incógnita sobre el futuro de la doctora Eugenia Vallota, quien depende de accionar del diputado Cristian Ritondo, quien todavía no definió postura nacional entre Bullrich-Larreta».