jueves, marzo 28, 2024

Elecciones 2023, Regionales

Carlos Sánchez no irá por su sexto mandato

Sharing is caring!

Con una carta, el intendente de Tres Arroyos Carlos Sánchez anunció que no competirá en 2023: «El partido presentará a la persona indicada» consideró.

Tras veinte años al frente del Municipio de Tres Arroyos, el intendente vecinalista Carlos Sánchez desistió de presentarse en las próximas elecciones y anunció que no peleará por un sexto mandato.

A través de una carta a sus vecinos, el histórico alcalde anunció la determinación que prácticamente pondrá fin a una carrera política de más de 30 años.

“A 37 días del vencimiento del plazo para presentación de listas de precandidatos, creo conveniente anunciar, luego de un profundo análisis personal y familiar y también político, que no seré candidato a ningún cargo en las próximas elecciones” explicó.

“Mi carrera política superó ya los 30 años, y el trabajo hecho por Tres Arroyos me satisface y me enorgullece, desde cada lugar que humildemente pude ocupar, gracias al voto que supo confiar en mi la mayoría de los tresarroyenses, en cada una de las oportunidades que me eligieron en el 2003, 2007, 2011, 2015, y 2019, como intendente” agregó.

El debate que se viene en el vecinalismo de Tres Arroyos

En su carta de renunciamiento, Carlos Sánchez evitó bendecir a su sucesor y dejó la determinación en manos del Movimiento Vecinal.

“No me cabe ninguna duda, que el partido que me ha permitido llegar hasta aquí, presentará a la persona indicada para que en las próximas elecciones sea elegido o elegida como intendente de Tres Arroyos” sintetizó.

A modo de despedida, Sánchez consideró que gracias al trabajo del vecinalismo y el respaldo de la comunidad local Tres Arroyos “ha desarrollado sus potenciales a un nivel impensado hace 40 años” sostuvo.

“En los últimos meses que quedan de mi última gestión, trabajaré con la misma energía y con la misma fuerza con la que comencé aquel 10 de diciembre de 2003, con un único objetivo: el crecimiento sostenible de nuestro distrito en todos sus aspectos” cerró el intendente.