lunes, mayo 27, 2024

Generales, Locales

Se inaugura oficialmente el nuevo Centro Operativo de Monitoreo

Sharing is caring!

Ante este hecho trascendental en materia de prevención ciudadana, el intendente Arturo Rojas invita a formar parte del acto que se realizará en horario vespertino en la nueva sala de Av. 58 Nº 3270.

Este jueves 18 de mayo, a partir de las 17.30, la gestión municipal encabezada por el intendente Arturo Rojas presentará oficialmente ante la comunidad la flamante sala del Centro Operativo de Monitoreo, ubicada en Av. 58 Nº 3270, entre 65 y 67.

Al cabo de intensas gestiones durante estos años, el Intendente invita especialmente a formar parte de la inauguración de lo que será una herramienta fundamental para la ciudadanía en la mejora de la prevención de la inseguridad, y que a su vez permita complejizar una red de políticas públicas que sirvan de apoyo a las fuerzas policiales y a la Justicia en el esclarecimiento de los delitos.

En tal sentido, vale recordar que el COM, además de los equipos de monitoreo y demás características, contará con la incorporación de una plataforma multiagencial, cuyo convenio fuera firmado hace pocas semanas por Rojas junto al Ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires, con el fin de optimizar la utilización de los recursos y localizar vía sistema de geoposicionamiento la ubicación de los patrulleros policiales y los vehículos municipales de prevención en tiempo real.