viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

Reunión de la UPC con Fioramonti

Sharing is caring!

El cuerpo Ejecutivo y gerencial de la Usina Popular Cooperativa, se reunió días atrás con el Intendente Municipal de Lobería Juan José Fioramonti para abordar diferentes temas que tienen que ver con el servicio eléctrico que brinda dicha cooperativa.

En el marco de este encuentro se acordó específicamente la necesidad de ampliar la capacidad de distribución de energía domiciliaria en el paraje Arenas Verdes, dado el importante impulso de crecimiento que está experimentando dicho lugar.

Fioramonti estuvo acompañado por integrantes de su equipo de gobierno, siendo recibido por la Presidenta de la Institución, Pilar Vitale, miembros del Consejo de Administración, el Gerente General, Dr. Alejandro Issin y el Gerente Técnico Ing. Carlos Stadler.

También se acordó que los equipos técnicos de ambas partes mantendrán semanalmente encuentros tendientes a avanzar con obras en ese sentido, en el marco de la colaboración entre usuarios, municipio y Usina.

El Jefe comunal loberense se comprometió en la búsqueda del financiamiento correspondiente para que la la cooperativa local pueda desarrollar la obra que tendría aparejado un importante crecimiento para el Balneario de Arenas Verdes.