viernes, marzo 29, 2024

Espectáculos

Lucky LGM estrena su nuevo single y video

Sharing is caring!

Lucky LGM estrena nuevo single y video “Locura”, que interpreta junto a su colega Marie. Esta colaboración entre Argentina y Republica Dominicana, en donde Lucky y Marie interpretan una relación amor distancia.

La canción fue compuesta por ambos artistas, y producida en conjunto WolfM Entertainmenty Excelencia Music Arg. El video de esta colaboración estuvo dirigido por Gonzalo Barboza a cargo de productora GBA.

Por otro lado, en el mes de septiembre, Lucky se presentó en la previa del show de Justin Quiles en el Luna Park, con más de 8.000 personas.

Esta presentación se suma a la anterior realizada en el mes de junio en el Movistar Arena, en la antesala al show de Wisin y Yandel.

Lucky LGM viene de colaborar con artistas como G Sony en “Ella sabe”, Iacho con un reggaetón bailable “Activo”, Nahuel Lyon artista español con “Cobarde” y Nigel artista puertorriqueño “Otra Vez”.

Lucky LGM comenzó un año con colaboraciones con artistas de varios países y una planificación que viene con muchos estrenos importantes.