viernes, marzo 29, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

«Walter Bravo es lo nuevo, un candidato con muy buen perfil», dijo Daniel Molina

Sharing is caring!

«Si… firme en apoyo al candidato radical, comerciante de Quequén, buen vecino, Walter Bravo, es un aire renovador, un perfil de vecino común, quien lo conoce, lo conoce bien y el trabajo a realizar es ampliar ese radio de conocimiento en todo el distrito, especialmente en Necochea».

Así manifestaba el ex intendente doctor Daniel Molina (2003-2011), al referirse al candidato propuesto por un sector amplio del radicalismo, con apoyo de ex funcionarios de Molina durante su gestión, ex delegados del interior de distrito, los ediles Bidegain y Diaz, integrantes del Comité Radical y nombres conocidos de historia partidaria, tal el caso del quequenense José María Ferrer.

«Estoy en inactividad, no estoy en trabajo pleno pero siempre participando» dijo Molina ante la pregunta del periodista Miguel Abálsamo en su programa «Cerrando la Mañana» por FM Ciudad 100.7.

Al requerirle respuesta sobre la propuesta de sumar a la Agrupación Comunal Transformadora a las PASO de Juntos por el Cambio, manifestó…. «no es mala idea, pasa que cuando uno no quiere dos no pueden, ya intentamos con el vecinalismo un acercamiento frentista que nunca se termino dando. Creo que el radicalismo esta haciendo bien las cosas, tal vez haya dos listas internas, la mencionada de Walter Bravo y la posibilidad del joven Damián Unibaso, me parece bien la competencia».

Cuando se le pregunto sobre el PRO ,quien competirá con el radicalismo en las PASO, Daniel Molina afirmó: «no quiero hablar de los demás partidos, además integrantes de nuestra alianza, ellos harán lo suyo y nosotros lo nuestro, lo importante es unir luego de las elecciones para ir con el mejor candidato y proyecto a la elección general ante Nueva Necochea del intendente Arturo Rojas buscando su reelección».

Sobre el gobierno actual esbozó… «nadie puede negar que la ciudad esta mejor, muy cuidada, con mucho acento en las zonas céntricas y de la villa balnearia, creo que habría que poner más presencia en los barrios, el déficit de viviendas y resolver cuestiones de fondo, caso el futuro del Casino, por ejemplo.

Sin dudas no es simple la elección ante el intendente, pero, creo estamos bien organizados y seremos competitivos, todavía hay camino por andar, cierre de alianzas en algunos días más y conformación de lista, esperando también los acuerdos nacionales y provinciales, Juntos tiene una gran posibilidad de ser poder este año, por eso hay que estar preparados, no será simple, no sólo este año electoral sino el próximo, las soluciones para el país no son mágicas, hay que trabajar mucho, exhibir un buen proyecto, convocar a un amplio acuerdo nacional «.