viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Mujer amenazó con tirarse del Puente Colgante

Sharing is caring!

En un confuso episodio una vecina de nuestra ciudad se acercó este mediodía al Puente Colgante y amenazó con tirarse del mismo, lo que motivó un inmediato un operativo con personal de policía, Bomberos y Defensa Civil, y la interrupción temporal del tránsito vehicular.

Según las primeras informaciones, se trataría de una de las vecinas que desde hace varios días reclaman por el accionar del juzgado de familia con respecto a sus hijos, a quienes nos les permitirían ver.

Los transeúntes y conductores que se encontraban en el lugar en el momento del hecho pudieron atestiguar que la mujer gritaba que quería recuperar a su hijo.

La mujer se encadenó a una de las columnas del Colgante, con una remera que decía «Justicia». Esta intervención en la vía pública no fue la primera, ya que días atrás llevaron a cabo junto a otros familiares una protesta en la puerta del palacio municipal pese a que el reclamo está orientado al accionar del Poder Judicial.

Finalmente, efectivos de bomberos, policía y Defensa Civil, lograron convencer a la mujer de que deponga su actitud; luego de la intervención de las fuerzas de seguridad, se procedió a cortar a cadena con un corta perno, y fue puesta a resguardo en buen estado salud, trasladándola al Hospital municipal para su revisión.

NECOCHEA DIGITAL