viernes, abril 26, 2024

Generales, Locales

Sube el estacionamiento medido

Sharing is caring!

Desde el próximo martes el valor de la hora de estacionamiento medido tendrá un incremento, dado que pasará de los $70 actuales a $100.

Esto se cobrará por hora de estacionamiento en el SEM que se utiliza en la zona céntrica de la ciudad. En el radio cubierto por las calles 60, 70, 55 y 65 .

Este incremento fue aprobado en la Ordenanza Fiscal Impositiva que se aprobó en diciembre pasado y regula los valores de todo lo que cobra la Municipalidad de Necochea.

Para poner estacionamiento medido se lo puede hacer en los puntos de ventas del SEM -en comercios – o sino bajando la aplicación SEM Necochea, se carga dinero allí y se abona el tiempo que se estaciona.

En todos los casos, la primera hora no se fraccionará en ningún caso. A partir de la segunda hora se fracciona minuto a minuto (excepto estacionamiento puntual que siempre adquiere estacionamiento por horas completas).

Se contempla una tolerancia de quince minutos de gratuidad para quienes hayan tomado como mínimo una hora de estacionamiento medido.

TSN