viernes, abril 19, 2024

Economía, Nacionales

Massa convoca a un acuerdo

Sharing is caring!

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió con la cúpula de la CGT y referentes de los movimientos sociales en la sede de Hacienda, donde anunció que convocará a un acuerdo de precios y salarios por 90 días para estabilizar la situación economíca.

«Hay que dar certidumbre en precios y salarios», resaltó Massa, y dijo que espera un «sendero de 90 días de estabilidad».

El líder del Frente Renovador sostuvo que hasta el viernes se concentrará en «estabilizar» la economía y, a partir del sábado, realizará la convocatoria a todos los sectores a una mesa de diálogo, donde también se incluirá a empresarios.

Estuvieron presentes junto al ministro los referentes de la CGT Héctor Daer, Andres Rodríguez, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Jorge Sola, José Luis Lingeri y Armando Cavalieri.

En tanto, por parte de los movimientos sociales participaron los dirigentes que también tienen funciones en el Gobierno, Emilio Pérsico, Chino Navarro y Daniel Menéndez.

«Que no haya trampas justificadas en esto que algunos vivos intentaron generar sobre al base de rumores y de versiones», afirmó el Ministro de Economía en una reunión con dirigentes de la CGT y de movimientos sociales.

«Es clave sentar a la mesa a empresarios y los trabajadores para establecer el sendero de los próximos 90 días, que no haya trampas justificadas en esto que algunos vivos intentaron generar sobre al base de rumores y de versiones», afirmó Massa en una reunión con dirigentes de la CGT y de movimientos sociales en el Palacio de Hacienda.