viernes, abril 19, 2024

Policiales y Judiciales

Robo a una financiera

Sharing is caring!

Delincuentes armados ingresaron en el mediodía del viernes 21 de abril a la financiera Suma Créditos, en 59 y 60, pleno centro de la ciudad, y tras amenazar a los empleados se llevaron dinero en efectivo.

El hecho se registro poco antes de las 13 y los sujetos llegaron al lugar a bordo una moto que estacionaron en la puerta.

Ingresaron al local, ubicado en 59 y 60, munidos de armas de fuego y amenazaron a los empleados para que les entreguen el dinero que tenían. En la financiera no había clientes presentes en ese momento.

En el medio de las amenazas, uno de los delincuentes le pegó un culatazo con el arma de uno de los trabajadores lo que le produjo un corte en cabeza, pero, según aseguraron las fuentes a este medio, no resistió gravedad y pudo ser sanado con pegamento.

Una vez cometido el ilícito, los ladrones se dieron a la fuga en dirección desconocida. No obstante, la pesquisa está ahora orientada al análisis de todas las cámaras de seguridad de la zona, tanto públicas como privadas, para dar con el recorrido que hicieron los asaltantes.

Por el momento, no fue revelado el monto del dinero que se llevaron.

TSN