jueves, marzo 28, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

El PJ de Necochea se hizo eco de la decisión del Presidente de la Nación

Sharing is caring!

Marcelo Rivero, Presidente del PJ de Necochea, dialogó con el periodista Horacio Castelli en el programa de radio “Info Radio”.

En la oportunidad se le solicitó una reflexión como titular del partido a nivel local, sobre la decisión de Alberto Fernández de no buscar la reelección.

¿Cuál es la reflexión como Presidente del PJ?

“Creo que es una decisión acertada, teniendo en cuenta las circunstancias actuales, creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado el señor Presidente de la Nación, Alberto Fernández. Creo que siempre en nuestro movimiento y en general todos debemos actuar y escuchando la voz de la gente, la voz del pueblo y creo que la inmensa voz de nuestro partido del pueblo peronista era la de que la candidata debe ser Cristina. Es ella la que nos garantiza y ya nos garantizó la posibilidad, no solamente de la unidad sino también y fundamentalmente de soñar con un futuro mejor. Un futuro mejor para el pueblo, una patria libre, con igualdad de oportunidades y con la posibilidad que haya trabajo para todos y donde los jóvenes tengan las oportunidades que se merecen. Así que desde ese punto de vista creo que fue la decisión más acertada y ahora hay que atenerse a la decisión que tome Cristina que es la líder del Movimiento Nacional Justicialista y sobre todo de la manera que va a implementar su liderazgo y tomar en cuenta también lo que ella plantee de acá en adelante”.

¿En el ámbito local se tendrá que esperar estas definiciones?

Con relación al tema de la candidatura Presidencial, nosotros siempre sostuvimos que nuestra pre candidata fue, es y debe ser Cristina, porque ella es la única que tiene el liderazgo de la inmensa mayoría del peronismo y la única que también puede garantizar la unidad del peronismo en las actuales circunstancias. En la provincia apoyar también a Axel Kicillof que está haciendo un mandato muy bueno para todos los bonaerenses sin distinción de ideologías y de esa manera siempre se han de encolumnar en lo local también como va a jugar el peronismo en las próximas elecciones detrás de la figura y del liderazgo de Cristina y de Axel en la Provincia.