jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Choque frontal en la avenida Almirante Brown

Sharing is caring!

Una joven de 29 años que conducía una camioneta marca Fiat modelo Strada Volcano, se despistó en la avenida Almirante Brown y chocó frontalmente contra un árbol, por lo que sufrió heridas que determinaron su internación en el Hospital Municipal Ferreyra.

Ocurrió anoche en la mencionada arteria y su intersección con calle 558, en Quequén, en un sector con escasa iluminación pública y la conductora del rodado también presentaba lesiones cortantes, aunque estaba lúcida cuando llegaron los policías y bomberos.

Asimismo, un grupo de agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna asistió a la vecina herida hasta que el personal de emergencias médica atendió en primera instancia en el lugar de los hechos a la única ocupante de la camioneta.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó colisionando contra una planta en la banquina, minutos después de las 21 de ayer.

Una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén acudió hasta el lugar del siniestro vial y la conductora del rodado ya había sido retirada de la cabina de mando, pero presentaba una serie de politraumatismos y una probable fractura.

Una ambulancia del Same con profesionales de la salud trasladó a la joven de 29 años, domiciliada en nuestra ciudad, hasta la guardia del Hospital Municipal y anoche, al cierre de esta edición, permanecía internada en observación.

También estuvieron en el escenario de los hechos inspectores de la División Tránsito de la comuna y efectivos del Comando de Patrullas, quienes instruyeron actuaciones judiciales caratuladas en principio como “lesiones por accidente”, ya que no habría otro vehículo involucrado en el caso.

EC