Una joven de 29 años que conducía una camioneta marca Fiat modelo Strada Volcano, se despistó en la avenida Almirante Brown y chocó frontalmente contra un árbol, por lo que sufrió heridas que determinaron su internación en el Hospital Municipal Ferreyra.
Ocurrió anoche en la mencionada arteria y su intersección con calle 558, en Quequén, en un sector con escasa iluminación pública y la conductora del rodado también presentaba lesiones cortantes, aunque estaba lúcida cuando llegaron los policías y bomberos.
Asimismo, un grupo de agentes de la Dirección de Defensa Civil de la comuna asistió a la vecina herida hasta que el personal de emergencias médica atendió en primera instancia en el lugar de los hechos a la única ocupante de la camioneta.
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó colisionando contra una planta en la banquina, minutos después de las 21 de ayer.
Una dotación del Destacamento de Bomberos de Quequén acudió hasta el lugar del siniestro vial y la conductora del rodado ya había sido retirada de la cabina de mando, pero presentaba una serie de politraumatismos y una probable fractura.
Una ambulancia del Same con profesionales de la salud trasladó a la joven de 29 años, domiciliada en nuestra ciudad, hasta la guardia del Hospital Municipal y anoche, al cierre de esta edición, permanecía internada en observación.
También estuvieron en el escenario de los hechos inspectores de la División Tránsito de la comuna y efectivos del Comando de Patrullas, quienes instruyeron actuaciones judiciales caratuladas en principio como “lesiones por accidente”, ya que no habría otro vehículo involucrado en el caso.
EC