jueves, marzo 28, 2024

Policiales y Judiciales

Un sujeto baleó a otro en Quequén

Sharing is caring!

Se encuentra fuera de peligro pero internado todavía en el Hospital Municipal de nuestra ciudad, un sujeto que fue baleado el pasado domingo por la tarde en Quequén.

Trascendió que una discusión entre la víctima y el agresor, ambos con antecedentes penales, habría sido el desencadenante del violento episodio.

El hecho se registró en la zona de Avenida 554 entre calles 519 y 521. La Policía del Comando de Patrullas fue alertada de la situación por medio de un llamado a la Central de Emergencias 911.

La persona herida internada en el “Ferreyra”, presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida. Los médicos señalaron que las heridas eran leves.

Algunas fuentes consultadas por la prensa permitieron saber que los sujetos habrían presenciado, cada uno por su lado, el clásico de fútbol entre Ministerio y Estación Quequén. Al término del encuentro y por causas que se desconocen mantuvieron una fuerte discusión.

En determinado momento uno extrajo de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó un disparo que alcanzó al otro. De inmediato el agresor (identificado) abandonó la escena del hecho en dirección desconocida, mientras el herido era asistido por ocasionales peatones.

En la Comisaría Segunda de Quequén se efectuaron actuaciones de oficio que fueron calificadas como “abuso de arma y lesiones”. Policía no brindó las identidades de los participantes del hecho.-

Necochea Digital