jueves, abril 18, 2024

Espectáculos

Se realizará una serie de la mítica saga Harry Potter

Sharing is caring!

Hace pocos minutos la plataforma HBO Max oficializó con un sugestivo mensaje la realización de la serie de la histórica saga Harry Potter.

Hace algunos meses que HBO Max y la escritora J.K. Rowling vienen coqueteando con la idea de la realización de una serie de Harry Potter.

Lo cierto es que después de una saga basada en uno de los libros más vendidos de la historia, con 8 películas y millones de dólares de ganancia, parecía incierto un nuevo enfoque de la historia.

Además, hay que tener en cuenta la realización de la precuela de Harry Potter, con las películas Animales Fantásticos y especial que se realizó por los 20 años desde el estreno de Harry Potter. Sin embargo, ante todo pronóstico, es oficial: se realizará la serie de Harry Potter.

Así lo oficializó la plataforma HBO Max, que dentro de poco pasará a denominarse Max, a través de sus redes sociales con un sugestivo video. Con la música característica y la imagen de velas prendidas, el servicio de streaming oficializó la nueva serie con la frase: «Your Howarts letter is here» lo que significa Tu carta de Howarts está aquí.

La escritora J.K. Rowling será la productora ejecutiva y expresó que será fiel a sus libros escritos y publicados el siglo pasado. Además, el elenco no será el mismo que protagonizaron las películas sino que totalmente renovado.

A pesar de la oficialización de la serie, aún se desconoce la fecha de estreno y se pretende que este al aire por diez años consecutivos.

Ante la oficialización de un gigante en la pantalla chica, como lo es Harry Potter, y la fusión con Discovery+ ante la inminente transformación en MAX, este servicio de streaming se prepara para competir con las otras grandes plataformas.