domingo, mayo 26, 2024

Policiales y Judiciales

Breves policiales del Lunes 10 de abril

Sharing is caring!

Delincuentes rompieron un cristal del comercio de avenida 75 entre 42 y 44, y sustrajeron una moto que habrían abandonado.

Denunciaron vandalismo y robo en el Jardín de Infantes Nº 918. Un grupo de individuos generó daños en tanques de agua y se llevaron parte de la cañería exterior, a plena luz del día

Se hizo pasar por cliente y con un cuchillo, asaltó a un taxista. El delincuente subió al auto de alquiler en el centro, luego apoyó el arma blanca sobre el abdomen del trabajador del volante y lo despojó de la recaudación y de un teléfono celular.

Agente del Servicio Penitenciario a juicio, por violencia de género. Está acusado de los delitos de “lesiones graves doblemente agravadas” y “amenazas” de muerte. El debate se iniciará el próximo martes y hay varios testigos.

Rescataron una camioneta que quedó incrustada en un médano. Intenso despliegue de los agentes de la Dirección de Defensa Civil y del área de Prevención. Vecinos valoraron el accionar.

Hallaron cables robados, en allanamiento. El operativo fue en Quequén. El morador del lugar quedó en carácter de aprehendido.

Por segunda vez saquearon una vivienda en el Paseo de la ribera. “En cinco minutos se llevan todo lo que uno con tanto esfuerzo y trabajo logra tener”, publicó la damnificada en una red social.

Robaron prendas en céntrico comercio. El robo de algunas prendas se registró en la madrugada de este domingo en un céntrico negocio al que los ladrones ingresaron tras romper a vidriera. El hecho sucedió en calle 62 al 3000 entre 61 y 63.

Taxista alertó a la Policía y se evitó un robo. Cuando los efectivos tomaron conocimiento de las características del taxi, chofer y pasajero, lograron interceptarlo en calle 86 y Avenida 59, procediendo a identificar al pasajero de 36 años de edad.

FUENTES: Ecos Diarios, TSN, Necochea Digital