martes, mayo 21, 2024

Policiales y Judiciales

Loberense detenido por abuso de menor

Sharing is caring!

Un hombre de 63 años fue detenido en Ezeiza, acusado de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ascendiente de la víctima” y “Abuso sexual simple agravado por ser ascendiente de la víctima”, ambos hechos ocurridos en Lobería.

La identidad del detenido no se dio a conocer para preservar la intimidad de la víctima.

La detención fue otorgada por el juez de Garantías Nº 1 de Necochea, Guillermo Llugdar y fue concretada por personal de la DDI.

El primero de los hechos de los que se lo acusa ocurrió entre mayo y noviembre de 2017, en el interior de un vehículo, en la vía pública, en el trayecto desde un domicilio en calle Piñero y una escuela de nuestra ciudad.

El otro hecho ocurrió en el mismo lapso de tiempo, en el interior de la habitación principal de una vivienda en calle Saavedra, también de Lobería.

El detenido está sindicado de llevar adelante conductas de abuso sexual de la menor, valiéndose de la relación de parentesco y del grado de vulnerabilidad de la misma, dada su corta edad para comprender los actos en cuestión.

Ayer se le tomó el 308, aunque el detenido, que es oriundo de Tapalqué y con último domicilio en Ezeiza, se negó a declarar.

TSN