Participaron de la reunión el Director de Transporte, Facundo Croci, el inspector Fernando Luna y Gustavo Garrijo, representante de la UNICEN.
La Dirección de Transporte informó sobre la presentación y gestión ante las autoridades nacionales de la aplicación (app) Cuando Subo, que pertenece a SUBE, para que los usuarios puedan saber en tiempo real donde está el micro y así hacer más accesible el transporte.
Asimismo, se abordó la modalidad micro ómnibus urbano de pasajeros que es de interés público; se informó la implementación en los meses de Abril y Mayo de 4 unidades con rampas adaptadas para personas con discapacidad.
Los ediles de los distintos bloques partidarios presentes solicitaron el asesoramiento a la UNICEN en cuanto a modificaciones de recorridos y una fórmula para poder analizar el estudio de costos del boleto.
La próxima reunión quedó pactada para dentro de 15 días a los efectos de seguir trabajando en modificaciones y análisis de diferentes puntos que aborda el transporte urbano local.