jueves, abril 18, 2024

Policiales y Judiciales

Movilización en el Jesuita Cardiel

Sharing is caring!

Desde el Profesorado de Educación Inicial, primer año se realizó una convocatoria general para mañana a las 18, en el edificio azul de la ribera, a los fines de repudiar el abuso sexual simple que sufrió una estudiante de 17 años.

También para solicitar mayores medidas de prevención de ilícitos en el predio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, donde funcionan diferentes instituciones educativas y el Consejo Escolar.

“Se trata de una movilización por el hecho sucedido el pasado lunes 27, que tuvo como víctima a la alumna con la situación de abuso y lesiones”, se informó anoche a través de las redes sociales y de los propios profesionales que ejercen funciones en la entidad.

“Vamos a reclamar por la seguridad de todas las personas que circulamos por este predio y los invitamos a difundir este mensaje”, se indicó desde el Profesorado de Educación Inicial.

La falta de prevención de ilícitos, llevó a que alumnos de las diversas instituciones hayan tenido que padecer robos de sus teléfonos celulares y otras pertenencias en reiteradas oportunidades y el reclamo de más seguridad no es nuevo.