martes, abril 16, 2024

Espectáculos

Presentación del nuevo espacio de bebeteca

Sharing is caring!

Será hoy miércoles 29 de marzo a las 17hs, en el primer piso del Centro Cultural de Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

El próximo miércoles quedará inaugurado el renovado espacio de bebeteca en la sala de lectura del primer piso del CCN/ BPAF. Esto es posible gracias a un subsidio otorgado por la CONABIP y el Ministerio de Cultura de la Nación, presentado por los bibliotecarios Laura Cejas y Sebastian Albizuri durante 2022 en la categoría Por Más Lectores 2022.

Una bebeteca para todes, que es como se denomina el proyecto, tiene por finalidad ampliar y actualizar el fondo bibliográfico del área de biblioteca destinado a bebés y niños de hasta cuatro años.

Además de 40 libros nuevos, y una alfombra especial para bebés, se incorporaron 15 juegos didácticos que complementan y permiten nuevos abordajes de la lectura en la primera infancia.

Cabe destacar que este nuevo servicio, de igual manera que el resto de las actividades de la biblioteca infantil, es gratuito y abierto a toda la comunidad.

En este sentido, la incorporación y ampliación de recursos bibliográficos y lúdicos complementarán las actividades de Hora del Cuento y Después del Cole, que se llevan a cabo en el sector de las infancias.-