sábado, abril 20, 2024

Policiales y Judiciales

Denuncian a dos individuos por abuso simple

Sharing is caring!

Una estudiante que realiza sus cursadas en el Complejo Jesuita Cardiel, fue interceptada por dos hombres, al finalizar su jornada.

La joven fue interceptada por dos hombres en cercanías el edificio del Instituto de Formación Número 17 de Educación Secundaria Provincial.

Los desconocidos la sujetaron de las manos y la arrastraron contra un paredón y habrían intentado quitarle la ropa, mientras se producían manoseos y la joven trataba de forcejear.

En un determinado momento, la chica logró zafar de la difícil situación y corrió hacia entrada del complejo al grito de auxilio.

El hecho fue minutos antes de las 14, según informaron fuentes de la Fiscalía Nº 10, de la temática de delitos contra la integridad física de las personas, cuyo cotitular es Walter Pierrestegui.

La victima aportó la descripción de los agresores, por lo que la dotación policial efectuó un rastrillaje en el predio para luego encontrar y arrestar a los sospechosos.

Los hombres de 37 y 42 años fueron esposados y trasladados al asiento de la Seccional Primera de Policía, acusados en primera instancia del delito de “abuso sexual simple”.

Ecos Diarios