jueves, marzo 28, 2024

Elecciones 2023, Locales, Política

Guillermo Sánchez y el futuro de Necochea

Sharing is caring!

Guillermo Sánchez presidente del consejo deliberante y uno de los principales referentes de Nueva Necochea visitó los estudios de FM Virterix 95.1 para participar de la entrevista de “Un tipo en modo verano”.

Con respecto a qué le va a proponer a la ciudadanía, Nueva Necochea, Sánchez adelantó que “claramente seguir en el camino en el que estamos, hace 3 años iniciamos un camino de reconstrucción, un camino de avance, de empezar cada día a estar un poco mejor y tenemos que continuarlo. Lo que garantizamos es que Necochea no va a dejar de crecer”.

También se refirió a otros frentes políticos (Juntos y FdT) y consideró que “no tienen un horizonte claro, ni en común, nosotros tenemos uno qué es el crecimiento de la ciudad, somos un equipo donde sabemos el rol que ocupa cada uno y el Intendente nos hace sentir parte fundamental a todos”.

Sobre el concurrido acto el pasado viernes destacó que “el vecino se interesa y le gusta participar, por eso esperamos a quiénes se quieran sumar con los brazos abiertos”.

También destacó que el local de Nueva Necochea ya está abierto y va a ser el lugar de encuentro, de las charlas con los vecinos, además de las diferentes actividades que se van a llevar adelante.

alertaalejandro