miércoles, abril 17, 2024

Policiales y Judiciales

Triple choque con una mujer herida

Sharing is caring!

La conductora de un automóvil sufrió heridas al protagonizar un siniestro vial en plena avenida 578, de Quequén, y otras dos camionetas participaron del incidente, según se supo.

La víctima fue derivada a la guardia del Hospital Municipal Ferreyra en una ambulancia del Same y los demás conductores no experimentaron lesiones, solamente, golpes leves, añadieron las fuentes consultadas.

Personal de Tránsito se hizo presente en la zona de avenida 578 y calle 547, donde se produjo la múltiple colisión entre un auto y dos camionetas.

Los agentes del Comando de Patrullas intervinieron de inmediato y solicitaron una ambulancia al comprobar que una mujer se hallaba con lesiones luego del fuerte impacto que sufrió el rodado de menor porte.

Luego del traslado de la víctima al centro asistencial, se requirió la presencia de Policía Científica para que los peritos desarrollen las diligencias de rigor en el escenario del accidente, minutos antes del mediodía de ayer.

En principio, el personal policial inició actuaciones judiciales caratuladas como “lesiones culposas” con injerencia de la Fiscalía de turno y anoche se aguardaba el informe de los facultativos sobre el estado de salud de la vecina quequenense.

Ecos Diarios