lunes, julio 15, 2024

Generales, Locales

Nueva tecnicatura para la sede Quequén de la Unicen

Sharing is caring!

Ya se inició el curso introductorio de la Licenciatura en Logística Integral en la sede Quequén de la Unicen.

Ahora el próximo 20 de marzo comenzará la cursada, salvo para primer año que hará lo propio el 27 de marzo.

El dato importante es que todavía está abierta la inscripción para estudiar está carrera de cuatro años de duración, con un título intermedio en tercer año y una salida laboral importante.

A esta carrera se le suma la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas (TUDAI). La cual es de ciclo cerrado.

Por otro lado, se está trabajando en la creación de una nueva carrera que es la Tecnicatura en Tecnologías Agroindustriales.

La cual en caso de aprobarse se cursará en forma completa en esta sede y servirá para reemplazar los ciclos iniciales de ingeniería.

Las otras propuestas que se pueden estudiar en la sede quequenense de la Unicen son la Diplomatura en Despacho Aduanero, Logística y Operatoria Internacional.

Además está el ciclo complementario en el área de Logística, destinado a aquellas personas que tengan un título terciario vinculado a esta temática y al hacer dos años más a distancia podrán acceder a un título de Licenciado en Logística.

También se dicta el curso de marketing y comercialización internacional de diez meses de duración cuyo destino son emprendedores y agentes con extensión internacional.

Para más información o inscribirse pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 20 a la sede ubicada en calle 508 entre 521 y 519 o comunicarse telefónicamente al 45-3232 o bien dirigirse para recabar toda la información en nuestra página de internet www.quequen.unicen.edu.ar. También en las redes sociales como facebook, instagram o twitter

TSN