viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Robo en un comercio de la avenida 75

Sharing is caring!

Un delincuente que utilizó un cuchillo, destornillador o “una faca”, asaltó y le robó dinero de la recaudación a una mujer que atendía en ese momento un negocio de la avenida 75 al 3500.

Ocurrió en un comercio del rubro granja, donde la víctima fue sorprendida por el ladrón solitario que le apoyó sobre la espalda un elemento punzante y se apoderó del dinero existente en la caja registradora.

El malviviente se alzó con el teléfono celular de la trabajadora del lugar y emprendió la fuga corriendo, aunque no se descarta que pudiera tener algún vehículo en las inmediaciones.

El atraco ocurrió en la noche del miércoles alrededor de las 20.30 y luego de tomarse conocimiento, personal policial comenzó con la recolección de elementos probatorios y testimonios que aporten datos a la causa caratulada como “robo agravado por el uso de arma”.

Se investiga el caso con la participación policial y anoche luego de realizada la denuncia al 911, agentes del Comando de Patrullas, de la DDI de investigaciones y de la Comisaría Primera, estuvieron en el escenario del robo.

Los policías entrevistaron a la víctima y comenzaron a obtener la información que les permita dar con el asaltante y también se hizo un relevamiento en la zona para establecer la posible presencia de cámaras de seguridad privadas.

Ahora, los investigadores procuran establecer si se trató de un cuchillo, destornillador o “faca” la utilizada en el robo y se trata de identificar al autor.

Ecos Diarios