martes, mayo 21, 2024

Policiales y Judiciales

Estafador atrapado

Sharing is caring!

Personal policial que se encontraba realizando operativos en la rotonda del paraje Energía, atrapó a un individuo que circulaba en un vehículo y registraba un pedido de captura por una presunta estafa perpetrada en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz.

Curiosamente, el conductor de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, también cuenta con dos pedidos de paraderos activos, uno de la Justicia local y, el restante, del Departamento Judicial de Dolores.

Se trata de un individuo de 36 años, quién circulaba por la ruta nacional 228 en sentido a la ciudad de Benito Juárez, según le comentó a los oficiales de la Estación de Policía Comunal de San Cayetano.

En cuanto al vehículo que manejaba el presunto estafador, no poseía impedimento alguno para circular y dio resultado negativa la consulta efectuada ayer al sistema informático de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, presenta una captura activa por un expediente judicial iniciado en la mencionada provincia sureña en actuaciones caratuladas como “presunta estafa”.

Esa causa se instruye en el Juzgado en lo Criminal y Correccional de Luis Piedra Buena, también de la provincia de Santa Cruz y la captura activa solicitada por Juzgado de Instrucción Penal y Juvenil de Rio Turbio, Comodoro Rivadavia, por rebeldía.

Con referencia a los paraderos activos, tiene una causa por “averiguación de ilícito”, con la intervención de la Justicia local y el paradero activo solicitado en actuaciones por “estafa”, de parte de la Fiscalía Nº 3, del Departamento Judicial de Dolores.

En consecuencia, el personal de la Estación Comunal de San Cayetano, trasladó al causante en calidad de demorado a la comisaría y se esperan las directivas de los juzgados intervinientes en cada caso.

Ecos Diarios