miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

Inversores se van de Necochea

Sharing is caring!

El grupo inversor que iba a ampliar las instalaciones del Club Villa Díaz Vélez con la construcción de canchas de tenis y un gimnasio decidió no realizar la obra debido a la indefinición que hay con el tema, dado que resta una decisión judicial que los habilite.

Ante esta demora de la Justicia en tomar una decisión al respecto, el grupo inversor habría decidido llevar adelante el proyecto en otro lugar.

Esta situación se originó con una presentación judicial que hubo por parte de grupos ambientalistas de la ciudad

Las obras iban a desarrollarse en el terreno que fuera cedido en concesión por la Municipalidad a la entidad en Avenida 10 y calle 131.

Leé : Una familia necesitó $163.539 en enero para no ser pobre

Guillermo Sánchez, presidente del Concejo Deliberante y ex miembro de la comisión directiva de dicha institución fue quien confirmó la noticia ya aseguró en declaraciones radiales que “es una amargura, es otra vez el triunfo del no, del tirarse contra un club y mentir para que un club no pueda avanzar, porque la verdad es que se mintió y se dijo cualquier barbaridad… hasta decían que las canchas de tenis y la inversión eran mías, si fueran mías no estaríamos hablando que no se hacen, pero las mentiras triunfaron… terminan triunfando la mentira, la envidia, la mala leche. Todo lo que no queremos triunfó”.

TSN