viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Fuego y pérdida de bienes, sin víctimas

Sharing is caring!

El siniestro ocurrió en la madrugada de ayer en calles 66 y 99. “Este episodio me cortó las piernas, hoy en día, es cada vez más difícil salir adelante y los materiales de la construcción son costosos”, manifestó anoche Martín Pueblas, quien sufrió un incendio en su casa.

El siniestro se produjo en el inmueble de calle 66 al 4800, esquina 99, y el vecino perdió gran parte del mobiliario, electrodomésticos, prendas de vestir y demás pertenencias.

Asimismo, el techo de la finca se vio afectado en su mayoría y lo mismo las paredes.

“Se produjo un corto circuito eléctrico en el sector de la cocina, en momentos en que había concurrido a la vivienda de un amigo y cuando regresé, mi casa estaba prendida fuego”, se lamentó anoche el damnificado.

El incendio en la casa quinta de calles 66 y 99, ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer y las pérdidas fueron casi totales.

Solicitó colaboración

“Además de prendas de vestir y muebles, también necesitaría cables para reconstruir la instalación eléctrica y artefactos”, añadió el joven, quien se encuentra residiendo en un galpón lindero a lo que quedó en pie de la casa.

Martín se comunicó anoche con Ecos Diarios y señaló que “estaba descansando en la noche del martes y luego decidí trasladarme hasta la vivienda de un amigo, pero regresé en unos 40 minutos a mi casa y la encontré incendiada. Un desastre, perdí todo lo que tenía”.

El damnificado solicitó la colaboración de quienes puedan donar algún mobiliario, electrodoméstico y materiales de construcción, acercarlo al mismo inmueble de calles 66 al 4800.

Ecos Diarios