jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Instalaban piscinas y robaban viviendas

Sharing is caring!

Cinco sujetos, oriundos de la localidad de La Calera, Córdoba, fueron aprehendidos tras la denuncia de una mujer que se encontraba en Quequén y los identificó porque le habían robado en su vivienda de Mar del Plata.

Según se informó desde la Departamental, la denunciante manifestó a los efectivos que los ocupantes de un vehículo Utilitario, marca Renault Traffic de color blanco, serían los autores materiales de un ilícito cometido en su vivienda de la ciudad de Mar del Plata.

La mujer, contó que los reconoció debido a que integran una cuadrilla de una firma comercial oriunda de Córdoba y que habían instalado una piscina en su finca.

Según los datos aportados, la policía logró interceptar la camioneta donde se movilizan cinco hombres, de entre 19 y 27 años, oriundos de La Calera, que transportaban en el rodado la totalidad de los elementos sustraídos a la denunciante, entre ellos un gacebo, artículos varios de camping, varias herramientas de mano, cubiertas, batería, reposeras y bomba presurizadora.

Fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía N° 5 de Mar del Plata.

TSN