jueves, abril 18, 2024

Policiales y Judiciales

Robo a plena luz del día

Sharing is caring!

Armados con un destornillador, dos individuos sorprendieron a la empleada del local de juguetería «León» ubicado en 59 al 390..

“El robo ocurrió en el momento del recambio de personal de atención al público y cuando había ingresado la empleada, alrededor de las 14.30 y en un minuto y medio, se apoderaron de distinta mercadería del negocio”, indicaron Rosario y Pablo.

Los jóvenes tienen a su cargo el comercio de regalos “León” y atendieron a los periodistas de Ecos Diarios anoche momentos antes del cierre de la labor.

Los delincuentes, uno de ellos sería un menor de edad, utilizaron un destornillador para intimidar a la joven que en ese momento de la tarde atendía a los clientes y se alzaron con una computadora portátil, un parlante, varios auriculares, una planta de cabellos, dinero en efectivo y demás objetos que estaban en exhibición.

“Los individuos actuaron rápidamente y huyeron en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, pero el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad del local”, afirmaron los dos comerciantes.

El ilícito se produjo el jueves 2 de febrero a plena luz del día en el negocio situado en avenida 59 al 3900, entre calles 84 y 86, frente a la Escuela Primaria Nº 10 y no se descarta que los autores sean de la zona.

Personal policial tomó conocimiento de lo ocurrido en las primeras horas de la tarde en el citado comercio y los agentes del Comando de Patrullas tomaron contacto con la damnificada en primera instancia.

Posteriormente, integrantes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera, también acudieron al lugar para reunir pruebas del caso y analizar los pasos a seguir en procura del esclarecimiento.

La Fiscalía de turno fue notificada de lo sucedido y tomó intervención la UFI Nº 4 del Fuero Penal Juvenil, a cargo de Verónica Posse, mientras que se impulsan diligencias judiciales al cierre de esta edición impresa.

Vecinos y comerciantes de la zona de avenida 59 entre 84 y 86, también se enteraron de lo ocurrido y dieron aviso al propietario que a los pocos minutos se apersonó en su local para conocer del estado de la joven empleada que fue amenazada con un destornillador en pleno accionar de los malvivientes.

Ecos Diarios