lunes, mayo 27, 2024

Policiales y Judiciales

Detuvieron a un hombre que vendía éxtasis y LSD

Sharing is caring!

El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Buenos Aires y Almirante Brown. El individuo fue capturado en momentos en que estaba haciendo.

La detención estuvo a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones Contra el Crimen Organizado, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado, de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La operación antidrogas fue ordenada por la UFI Temática de Estupefacientes, a cargo de la fiscal Daniela Ledesma, y con intervención del titular del Juzgado de Garantías 4, Francisco Tapia.

La investigación se inició luego de que personal de esa Dirección llevara a cabo tareas de inteligencia, tras tomar conocimiento de la comercialización de estupefacientes en la zona céntrica de Mar del Plata.

La droga era vendida a personas que participaban en eventos de fiestas electrónicas y privadas, cuyos asistentes se incrementan en la temporada de verano por la gran concurrencia de turistas.

Los efectivos politiciales desarrollaron los operativos simulando ser cuidacoches, personal de aplicaciones de delivery en bicicleta y también haciéndose pasar por turistas.

El allanamiento se realizó en un domicilio de la calle Buenos Aires y Almirante Brown. El individuo fue capturado en momentos en que estaba haciendo una venta pactada por mensaje de WhatsApp.

En el lugar se secuestraron 316 pastillas de éxtasis, $ 218.000 pesos producto de la ventas de narcóticos, dos teléfonos celulares, una balanza, documentación importante para la causa y un mini point de Mercado Libre que era utilizada para el cobro de la droga.

Télam