viernes, abril 19, 2024

Elecciones 2023, Nacionales, Política

Recorrida de Ritondo por la costa

Sharing is caring!

El precandidato a gobernador por el PRO sigue recorriendo la costa atlántica. “Convirtieron a la provincia más rica en una fábrica de pobres”, afirmó en Necochea.

El precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires por el PRO, Cristian Ritondo, recorrió Necochea junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal, donde fueron recibidos por la referente del PRO local, Eugenia Vallota.

En el marco de un café con empresarios y comerciantes, Ritondo hizo hincapié en la agenda real de la Provincia y, fundamentalmente, a las serias consecuencias de la inflación que castiga a los bonaerenses.

En este sentido manifestó que “Kicillof se llena la boca hablando de ampliación de derechos y convirtió a la provincia más rica en una fábrica de pobres”.

Asimismo, Ritondo y Vidal criticaron la falta de mantenimiento de la Ruta Provincial Nº 88 y pidieron prontas respuestas a un tema acuciante debido a la cantidad de accidentes que se producen debido a la desidia y el abandono de las obras en que incurre el gobernador Kicillof.

Además, en Necochea con la apertura del espacio de participación nº 100, el ritondismo generó otro hecho trascendente, un centenar de locales abiertos y puestos en funcionamiento por los propios referentes de cada distrito le otorga a la precandidatura a gobernador de Cristian Ritondo un despliegue territorial que aumenta la participación de los vecinos y, además, generan espacios de propuesta y debate.

La Tecla