viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

Visitas políticas que no suman

Sharing is caring!

En los próximos días Necochea recibirá visitas de políticos a nivel nacional de distintas agrupaciones.

Sin embargo, para las aspiraciones de los referentes locales, no les suma nada, por la falta de trabajo territorial.

Los políticos locales, tratan de posicionarse, con la presencia de referentes nacionales y provinciales, sin entender que solo se logra la atención hacia lo visitantes.

Quienes intenten ganarle las elecciones al actual intendente tendrán que trabajar muy fuerte, para convencer a los votantes necochenses, que están listos para reemplazarlo.

No hay ni proyecto, ni una figura, que pueda superar hoy, las expectativas que ha sembrado positivamente el actual Jefe Comunal.

Las opciones que hoy se presentan, solo tienen algún apoyo nacional, que no modifica en nada las expectativas electorales.

La visita de este miércoles de Ritondo y Vidal en la inauguración del local del PRO que realiza María Eugenia Vallota, no significa ningún posicionamiento.

Vallota, ha demostrado una agresión y virulencia verbal que no es aceptada en nuestro distrito, sin presentar proyectos serios que sirvan para mejorar la vida de los habitantes por ejemplo.

Sin trabajo territorial, no hay apoyo nacional y provincial que lo pueda reemplazar, esto se sabe desde hace muchos años, pero la mayoría prefiere, no trabajar y pedir apoyos que no aportan votos locales.