martes, febrero 07, 2023

Espectáculos

«Quinografía», primer largometraje biográfico

Sharing is caring!

La dirección de esta coproducción con otros países de la región y Europa, estará a cargo del cineasta mendocino Ciro Novelli incluirá entrevistas inéditas con el artista asi como «escenarios de la vida de Quino y su mundo creativo y afectivo».

Con el apoyo institucional y financiero del Instituto Nacional de Cine (Incaa), se lanzó la producción del largometraje “Quinografía”, una biografía de Joaquín Lavado, el famoso papá de Mafalda con una coproducción internacional con otros países de la región y Europa.

Así lo anunció hoy en sus redes sociales el director y productor mendocino Ciro Novelli, quien confirmó que el largometraje “Quinografía”, biografía de Joaquín Lavado, “acaba de recibir un importante apoyo para su realización”.

El equipo creativo es íntegramente mendocino, con el guion de Mariana Guzzante, la codirección de Mariano Donoso Makowski y Federico Cardone y la producción de Ciro Novelli (Curandero Films) y Silvana Díaz Coppoletta, con productores asociados como Marcelo Ortega y la participación entre otras/os de la artista plástica Marcela Furlani, detalló Novelli.

Según comentó Novelli, el filme contará con locaciones nacionales e internacionales como Mendoza, Buenos Aires, Milán, Madrid, Taipéi, Taiwán y Asunción del Paraguay,

Télam