viernes, abril 26, 2024

Policiales y Judiciales

Asesinaron a tres hombres en Rosario

Sharing is caring!

Este sábado tres jóvenes fueron muertos a balazos -en dos casos, víctimas de sicarios que circulaban en motos-. El jueves pasado había sido asesinado de 14 balazos un hombre en la zona norte de la ciudad.

Tres hombres fueron asesinados a balazos en un lapso de ocho horas, en distintos ataques cometidos en barrios de la ciudad de Rosario durante el primer sábado del año, informaron este domingo fuentes judiciales y policiales.

El primer homicidio se registró en las primeras horas de la tarde del sábado en la esquina de Zelaya y Matheu, del barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.

Los vecinos llamaron al 911 para reportar la existencia de una persona herida de arma de fuego en el interior de un automóvil estacionado en la calle y los efectivos policiales que llegaron al lugar hallaron a la víctima, identificada como Daniel Simonsigni, con heridas de bala en la cabeza.

El segundo asesinato tuvo como víctima a Alan Nahuel Carlini fue atacado a tiros el sábado cerca de las 19 en la esquina de Solís y Navarro, del barrio Ludueña, en la zona noroeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

Según los testimonios recabados, la víctima se hallaba en la calle cuando fue atacada a tiros por los ocupantes de una motocicleta que pasaron por el lugar, dispararon y luego se dieron a la fuga.

En tanto, el tercer homcidio del sabado tuvo como víctima a Marcelo Nicolás Gálvez, de 27 años, quien estaba ayer con un grupo de vecinos a las 19:50 en la calle Siripo al 1.400, del barrio La Cerámica, en el norte de Rosario, cuando fue atacado a balazos por al menos dos ocupantes de una motocicleta que pasaron por el lugar, según reportaron vecinos a los efectivos policiales.

Los vecinos trasladaron de urgencia a la víctima hasta el Hospital Alberdi, donde murió a los pocos minutos.

El pasado jueves un hombre de 32 años fue asesinado de 14 balazos en inmediaciones de la zona ferroviaria del noroeste de Rosario, en lo que fue el primer crimen reportado en esa ciudad santafesina en lo que va de 2023, informaron fuentes judiciales. La víctima fue identificada como Juan Manuel Navarro, quien fue atacado en las vías ferroviarias de French y San Gerónimo.

Télam