jueves, abril 25, 2024

Policiales y Judiciales

Cuádruple choque y vuelco

Sharing is caring!

Una Ford Ecosport terminó dada vuelta en medio de la calle y otros tres vehículos dañados. Solo heridos leves.

Los problemas en el tránsito se pusieron de manifiesto el fin de semana con un espectacular accidente en el que participaron cuatro vehículos en la esquina de calles 63 y 54, donde una camioneta marca Eco Sport, volcó e impactó contra otros rodados.

El conductor de este rodado tuvo golpes de carácter leves y otro automovilista, también sufrió alguna contusión, aunque ninguno debió ser trasladado al Hospital Municipal y los agentes sanitarios, los atendieron en el escenario del cuádruple choque.

Protagonizaron el incidente una camioneta Eco Sport, dominio AE-331-OB; un vehículo marca Volkswagen Suran, patente AA-897-SF; un Volkswagen Bora, dominio GSD-345 y un Ford Focus, patente JIU-762.

Sin actuaciones judiciales

El múltiple choque se produjo ayer alrededor de las 13, frente a la sede de la Dirección de Ingresos Públicos de la comuna y la camioneta que volcó, terminó su trayectoria frente al local gremial de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra), sobre la calle 63.

Intervinieron en el caso agentes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Primera, bomberos, personal de la Dirección de Defensa Civil y del Hospital Municipal Ferreyra.

Asimismo, los inspectores de la División Tránsito de la comuna realizaron los controles en la circulación vehicular hasta que se despejó la calle 63 entre 54 y 56.

Al no registrarse heridos, la policía no instruyó actuaciones judiciales y solamente se notificó a la Fiscalía sobre el accidente ocurrido en la primera hora de la tarde de ayer.

Los propietarios de cada vehículo involucrado en la cuádruple colisión, informaron a sus respectivas compañías aseguradoras lo sucedido y los operadores se hicieron cargo de registrar los daños materiales ocasionados en los rodados.

FUENTE: Ecos Diarios