jueves, abril 25, 2024

Gremiales, Locales

Apoyo al reclamo de los municipales

Sharing is caring!

El Partido Justicialista Distrito Necochea, a través del presente comunicado de prensa, expresa su total APOYO al reclamo de las y los trabajadores municipales del Municipio de Necochea, que reclaman una justa recomposición de sus salarios mensuales, los cuales -como es de público conocimiento-, han perdido su poder adquisitivo.

Por tal motivo, apoyamos el reclamo y las medidas que vienen llevando a cabo los trabajadores municipales y sus representantes gremiales, instando a que las autoridades atiendan, en el menor tiempo posible, el legítimo reclamo salarial de los trabajadores y sus familias.

LA CGT CON LOS TRABAJADORES MUNICIPALES .

Esta CGT Regional Necochea manifiesta su apoyo y solidaridad con la lucha del los y las Trabajadoras Municipales de Necochea que buscan cerrar dignamente la Paritaria 2022 en estos dias.

El reclamo de los Compañeros significa un Aumento del 20 % sobre los Salarios actuales y en funcion de esa pelea, están realizando en el día de hoy Asambleas con Quites de Colaboración.

Desde esta Central Sindical hacemos un llamado a las autoridades Municipales para que rápidamente atiendan las logicas demandas de los Trabajadores que ven disminuidos sus ingresos, a causa del marcado aumento del costo de vida.

Alberto Peralta
Sec Gral
Demian Ledesma
Sec Gral
Roberto Gomez
Sec de Prensa